Cátedra Interuniversitaria Celia Bujaldón de Investigación en Cáncer (enero 2023)

Cátedra Interuniversitaria Celia Bujaldón de Investigación en Cáncer

El convenio que da lugar a la creación de esta Cátedra entre la Universidad de Granada, la Universidad de Jaén y D. Cosme Marcos Moreno Puertas fue firmado el 6 de enero de 2023 con una vigencia de do años de duración.

El objeto de Cátedra Interuniversitaria Celia Bujaldón de investigación en cáncer se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas relacionadas con el ámbito de interés mutuo, como:

1. Actividades de investigación y transferencia de resultados de investigación en el ámbito de la investigación del cáncer.
  2. Actividades de difusión, particularmente publicaciones sobre temas de interés en el ámbito de la Cátedra.
  3. Actividades de formación de personal investigador.
  4. Aquellas otras que se deriven de los fines propios de la Universidad de Granada y de la Universidad de Jaén.

FOTO CATEDRA CELIA BUJALDON

Convenio de la Cátedra