Donaciones

Carrusel de destacados

La Universidad de Jaén tiene más de un centenar de grupos que llevan a cabo diferentes líneas de investigación. En esta sección se enumeran, en un primer nivel, las líneas de investigación abiertas a donaciones y, en un segundo nivel, se han seleccionado las sub-líneas con una breve descripción del trabajo que se desarrolla en cada una de ellas, así como el responsable y una dirección de contacto para ampliar cuanta información desee conocer el posible donante.

También se encuentran en esta sección proyectos de investigación abiertos a donaciones que son estratégicos para la Universidad de Jaén y que son susceptibles de recibir financiación con aportaciones de los posibles donantes. Este portafolio será continuamente actualizado e incorporará nuevos proyectos que comiencen su andadura o bien aquellos otros que precisen de financiación de acuerdo al nivel alcanzado en cada fase de su desarrollo.

Por último, hay programas específicos y proyectos de corto recorrido o bien para un momento concreto que, con aportaciones menores y más amplias, en lo que se viene denominando como micromecenazgo, posibilitan que puedan llevarse a cabo con la aportación de muchas personas y/o empresas y entidades externas.

Los donantes (personas físicas y/o empresas o entidades externas) que realicen aportaciones dinerarias podrán acogerse a los INCENTIVOS FISCALES (ver en esta sección) que estable la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.