Programa de apoyo al emprendimiento: creación de nuevas empresas

La Universidad de Jaén cuenta con un programa para fomentar la creación de nuevas empresas en la provincia de Jaén. Para ello, además de los diversos programas para la formación en emprendimiento, la universidad apoya aquellos proyectos que resulten innovadores, de interés para nuestro tejido empresarial y con perspectivas de viabilidad, con unas ayudas económicas para la creación de las mismas. Pueden sumarse las personas y/o empresas o entidades externas que quieran apoyar con donaciones a los emprendedores que inician su andadura en el mundo empresarial. El apoyo económico para el inicio del proyecto irá destinado a cubrir una serie de gastos elegibles que son necesarios para el comienzo de la actividad.